En el mes del libro, el sábado 13 de mayo a las 18.30 hs, el Museo IMPA invita a la presentación de la última publicación del gran humorista gráfico y ex combatiente de Malvinas:

«CÓMO YO GANÉ LA GUERRA»

de PEPE ANGONOA

– ILUSTRADO POR JAVIER SOLAR –

Bajo un título tomado de una película de John Lennon en contra de la guerra, Pepe Angonoa cuenta, a la manera de comics, una sucesión de anécdotas de la guerra de Malvinas, historias inverosímiles totalmente ciertas, la guerra en su absurdo total. La visión sobre el acontecimiento visto desde los ojos de un humorista “un vivido testimonio lleno de piadoso humor” (Peiró)

Pepe nació en Córdoba capital el 19 de febrero de 1963. Un año antes de egresar de la Escuela Provincial de Dibujo, Lino Spilimbergo, en 1987, comienza a publicar en la revista Hortensia, luego en Eroticon, Humor®, Sex-humor, Billiken, El federal, diario Z (de Capital Federal), AZdiez, La Nación de los chicos, diario Perfil, abc rural, La murga, entre otros. Además de diarios y revistas en Brasil, Chile, España, Colombia, Ecuador, Mexico, Canada, EEUU. Al día de hoy, Pepe cuenta con cincuenta libros de humor editados.

Entrada libre y gratuita

Ingreso por Querandíes 4288 (e/Pringles y Rawson) Almagro. Portón rojo

Anuncios