COMENZAMOS CON TODO!!  Primera apertura del año a la comunidad

SÁBADO 18 DE MARZO: 17.30 h Visita Guiada / 19 h:  CONCIERTO de «JIRAFAS EN LA INDIA»  (World Music)

Por primera vez en nuestro museo, una invitación a viajar por otras geografías, paisajes, colores y sonoridades pertenecientes a raices ancestrales.

JIRAFAS EN LA INDIA es el encuentro entre dos naturalezas musicales. Por un lado lo introspectivo de las escalas de Oriente y por otra parte lo motriz de la percusión africana. Fundada en 1998 en Buenos Aires realizó conciertos en lugares como el Teatro General San Martín y el Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros. Entre 2002 y 2016, la banda ofreció conciertos en Barcelona tanto en la Cripta de la Sagrada Familia como La Terraza de la Pedrera y en innumerables Festivales en territorio español. En 2017 se reagrupa nuevamente en Buenos Aires con tres de sus músicos fundadores, haciendo su primera presentación el próximo 18 de Marzo en IMPA. Roberto Kuczer en sitar de la India y composición; Marcelo García en percusión de África y Oriente y composición; y Daniela Ardalla en tambura de la India. El material discográfico de la banda ha sido editado en Argentina y España.

Entrada libre y gratuita: Reservá tu asiento al mail: proyecto.museoimpa@gmail.com

Ingreso por Querandíes 4288 (e/Pringles y Rawson) Almagro. Portón rojo.